Sábado, Abril 20, 2024
PolíticaRegional

Senadora Ximena Rincón explicará su propuesta de retiro del 10% de los fondos de AFP en actividad con la DC regional de Valparaíso.

Senadora Rincón, participará de actividad este Jueves organizada por la Vicepresidencia de Formación del PDC de Valparaíso, Patricia Arriagada.

Un segundo encuentro de formación realizará la DC regional de Valparaíso este Jueves mediante la plataforma Zoom. En esta oportunidad, la invitada será la Senadora por la Región del Maule Ximena Rincón Gonzalez, quien expondrá su propuesta para retirar el 10% de los fondos de los pensiones de los trabajadores como una manera de enfrentar las consecuencias económicas en las familias chilenas producto de la pandemia de Covid19.

La Vicepresidenta Regional DC Patricia Arriagada señaló: “Estamos muy contentos con la participación que han tenido estos conversatorios entre nuestros militantes, con temas actuales que están siendo objeto de la discusión pública. La vez anterior tratamos el tema del posnatal de emergencia, esta vez hemos decidido invitar a otra gran mujer DC como lo es Ximena Rincón, para que nos presente su propuesta de retirar el 10% de los fondos de pensiones de los trabajadores para enfrentar los problemas derivados del Covid19. Esperamos que sea un espacio ameno y fraterno de conversación política, aprovechando de seguir haciendo política a pesar de la situación que está viviendo el país.”

La actividad se desarrollará este Jueves 2 de Julio desde las 18:30 horas mediante la plataforma virtual zoom.

Deja un comentario