Viernes, Abril 26, 2024
Regional

Detienen a 25 personas mientras celebraban un matrimonio en Viña del Mar

El evento ocurrió en el sector de Gómez Carreño, donde también decomisaron diversas bebidas alcohólicas que se encontraban en el evento como cervezas y espumantes.

Alrededor de 25 personas fueron detenidas, tras ser sorprendidas celebrando un matrimonio en el sector de Gómez Carreño en Viña del Mar.El evento se realizó en un club social y se decomisaron diversas bebidas alcohólicas como cervezas y espumantes, entre otros. Además, la denuncia fue realizada por vecinos de la zona.

El capitán Miguel Cuevas, Subcomisario de la Subcomisaria Gómez Carreño, explicó que “el fiscal de turno instruyó pasar a control de detención al novio y al encargado de local, además se incautaron las especies que estaban en el interior.

De esta manera, la celebración terminó con todos los implicados siendo trasladados hasta la unidad policial, donde se llevó a cabo el procedimiento.

Por su parte, el seremi de Salud, Georg Hübner, indicó que “el evento se estaba dando en una sede del sector con 25 personas en su interior, entre ellos, el DJ, los novios y los trabajadores”.Se realizó los sumarios sanitarios a las 25 personas.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Valparaiso/Policial/2021/04/08/701031/Detienen-a-25-personas-mientras-celebraban-un-matrimonio-en-Vina-del-Mar.aspx

Deja un comentario