Martes, Abril 30, 2024
Nacional

Sospechoso de femicidio en Recoleta en pleno Día de la Mujer es hallado muerto en cerro de Peñaflor

El hecho fue condenado por el Presidente Sebastián Piñera, al mismo tiempo que el Gobierno anunció una querella por este hecho. El cuerpo apareció colgado desde una torre de alta tensión.

El sospechoso por el femicidio ocurrido en Recoleta el viernes recién pasado fue encontrado muerto en las cercanías del cerro El Trebal, comuna de Peñaflor.

Cerca de las 19.00 horas de ayer sábado, dos personas que hacían trekking hallaron el cadáver de J.T. M., el que se encontraba colgado con un cordel a una torre de alta tensión.

Tras el hallazgo, el fiscal Rodrigo Moya -de la fiscalía Occidente (Talagante)- instruyó que concurriera el GOPE de Carabineros para realizar las pericias correspondientes, antes de retirar el cuerpo a eso de las 01.16 horas y luego trasladarlo al Servicio Médico Legal.

Este femicidio se cometió el mismo día en que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, ocasión en que el individuo habría disparado desde un vehículo a su ex pareja. “De acuerdo a la dinámica de los hechos, según testigos esta situación se habría producido por unos disparos desde el interior de un vehículo”, explicó el viernes el Capitán de Carabineros Gerardo Mediavilla.

Fuente: latercera.com

Deja un comentario