Lunes, Abril 29, 2024
Deportes

Alexis como en sus mejores tiempos: Anotó, dio dos asistencias, jugó un partidazo y fue la gran figura en goleada del Inter

Mostró parte de su mejor repertorio y aprovechó a pleno la opción que le dio Conte. Estuvo todo el duelo en que su equipo humilló al Brescia.

Lo venía mostrando en partidos anteriores, pero carecía de minutos. Y hoy, cuando le dieron la oportunidad, no defraudó. Alexis Sánchez fue genio y figura. Un partidazo, así se resume todo.

Anotó, dio dos asistencias y casi marca olímpicamente. A eso se le suma el peligro que generó durante casi todo el encuentro. A la larga fue la gran estrella en la goleada de 6-0 del Inter sobre el Brescia.

Antonio Conte le dio la oportunidad. Lo mandó a la cancha como titular junto al argentino Lautaro Martínez. A la banca fue Romelu Lukaku. Y ante la opción, el tocopillano respondió, justo en el día en que se conoció la extensión de su préstamo hasta el final del Calcio.

Es que Alexis las hizo casi todas. A los 4 minutos dio la primera muestra de lo que venía. Carrera por la derecha y un centro preciso, casi con la mano, para que Ashley Young abriera la cuenta.

A los 19′ sacó un tremendo pase para Víctor Moses, quien fue derribado en el área. Ante la ausencia de Lukaku, la pelota se la dieron al chileno. Y no falló. Remate cruzado y su gol, el segundo en el Calcio.

El intenso ritmo del nacional no paró. Siguió siendo protagonista. Nadie lo podía parar. Personalidad le sobraba, tal como en sus mejores tiempos.

Casi llegaría su segundo tanto personal. A los 36′ sorprendió con un tiro de esquina cerrado y, por poco, hizo un tanto olímpico. El meta rival sacó la pelota de la línea.

También participó en el tercer gol, obra de Danilo D’Ambrosio. Inició la jugada y tras una rápida media vuelta dejó solo a Ashley Young, quien habilitó a su compañero.

Y en el cuarto tanto nuevamente apareció, esta vez con un perfecto tiro libre al corazón del área que fue conectado por Roberto Gagliardini a los 52′.

Luego vinieron los cambios y el Inter bajó las revoluciones. Alexis siguió buscando, pero ya con menores chances. Conte lo dejó en la cancha hasta el final en premio a su notable actuación.

Ya en el cierre Christian Eriksen (83′) y Antonio Candreva (87′) pusieron el broche de oro. Pero a esa altura ya estaba todo sentenciado, incluido Alexis como la gran figura.

El Inter goleó y se mantuvo tercero a 8 puntos del líder Juventus. Sigue soñando con el título y también con encontrar la mejor versión de Alexis. Al menos hoy eso estuvo muy cerca.

Fuente: Emol

Deja un comentario