Sábado, Abril 27, 2024
Regional

Parricidio en Quilpué: Madre mata a su hija y luego se suicida

Un estremecedor caso de parricidio está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI en Quilpué. Una madre dio muerte a su hija con una sustancia tóxica, para luego suicidarse.

El hecho quedó al descubierto cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando un familiar llegó hasta la vivienda en que vivía junto a ambas en avenida Los Carrera con calle Tres.

Al ingresar encontró a su hermana fallecida por ahorcamiento. Luego se dirigió hasta la habitación de su sobrina, encontrándola también sin vida acostada en una cama junto a su mascota.

Tras el macabro hallazgo dio aviso a Carabineros, constituyéndose personal de la Segunda Comisaría, quienes aislaron el sitio del suceso para facilitar el trabajo de detectives de la BH y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada se Homicidios Valparaíso, detalló que «la madre de la menor le habría suministrado una alta dosis de toxina, causándole la muerte». Posteriormente, se suicidó al interior de su casa.

El análisis preliminar del cadáver de la mujer arrojó que no habían signos de intervención de terceras personas en su fallecimiento.

Madre e hija fueron trasladadas hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso para la necropsia correspondiente.

Deja un comentario