Martes, Abril 16, 2024
Regional

Sujeto acusado de secuestrar a ex pareja e hijos fue agredido por internos de la cárcel de Valparaíso

Tras el hecho el sujeto fue internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Este lunes, Gendarmería confirmó que  D.S.A.C., sujeto acusado de secuestrar y agredir físicamente a su ex pareja en Villa Alemana, habría sido agredido por otros internos al interior de la cárcel de Valparaíso.

Según consignó la institución, el hecho ocurrió “En momentos en que se realizaba el desencierro de la población penal, el interno fue atacado por un número indeterminado de reclusos, debiendo intervenir personal uniformado de Gendarmería”, indicaron.

“Los funcionarios lograron restablecer el orden al interior del módulo y derivar al afectado hasta el hospital penal, donde recibió las primeras atenciones médicas”, añadieron.

Junto a ello, agregaron que tras la primera intervención se trasladó al imputado hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde permanece internado en calidad de estable y fuera de riesgo vital.

Cabe recordar que el hombre en cuestión perteneciente a la banda de “Los Alemanes” fue formalizado por los delitos de  asociación ilícita para el tráfico de drogas, tráfico ilícito de drogas, secuestro agravado en contexto de violencia intrafamiliar con femicidio frustrado, además, de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

Deja un comentario