Lunes, Abril 29, 2024
Deportes

Vuelve el fútbol: Wanderers y Calera serán de los primeros en jugar

La pelota volverá a rodar en nuestras canchas desde el 29 agosto, sin público en las tribunas. Mientras los caturros deberán visitar a Colo Colo en el estadio Monumental.

El fútbol profesional volverá a disputarse en nuestras canchas a partir del sábado 29 de agosto, partiendo con los duelos que quedaron pendientes antes de la pandemia.

Pablo Milad, timonel de la ANFP, confirmó que “los primeros partidos comienzan el sábado 29, se jugará sábado, domingo, lunes y martes”.

La Estrella de Valparaíso consigna que, si bien los clubes que deberán jugar el próximo fin de semana no fueron notificados de inmediato sobre la programación de los duelos, extraoficialmente se estipuló que Wanderers jugará el sábado, a las 13.30 horas, frente a Colo Colo en Macul.

En el caso de Unión La Calera, deberán jugar en el primer turno del regreso de la actividad futbolera, pues son uno de los equipos que tienen un partido pendiente, en este caso, frente a Curicó Unido en condición de visitante el domingo 30 de agosto a las 18.30 horas

Fuente: Soy Valparaíso

Deja un comentario