Sábado, Abril 27, 2024
Deportes

Jugadoras de Universidad Católica lideran franja del APRUEBO a días del plebiscito

Rostros de Universidad Católica protagonizan nuevo video de la franja electoral en donde junto a una agrupación de mujeres llaman a cuidarse para ir a votar el próximo 25 de octubre.

Chile está a días del plebiscito, en donde la ciudadanía podrá elegir sí aprueban o rechazan una nueva constitución en Chile. Hace algunos días ya inició la franja televisiva en donde ambas posturas llaman a votar por uno de los dos lados.

Justamente en este espacio, Universidad Católica no se quedó al margen y dos futbolistas profesionales de la UC dijeron presente en la franja del apruebo de la mano de la agrupación “Asamblea Feminista Plurinacional”.

La agrupación Asamblea Feminista Plurinacional, lanzó una campaña audiovisual a favor del Apruebo con cinco videos, los cuales ya empezaron a salir en la franja televisiva y en uno de ellos, el cual es protagonizado por diferentes futbolistas, destacan las presencias de Javiera Moreno y Josefina Keymer, capitana y jugadora del plantel profesional femenino de Universidad Católica.

“Tengamos un plebiscito seguro, cuidémonos y que gane por mucho el APRUEBO y la CONVENCION CONSTITUCIONAL, para empezar a decidir el país que queremos”, fueron las palabras de Moreno, capitana del plantel profesional femenino de Universidad Católica.

En el video también aparecen las seleccionadas Fernanda Pinilla y Daniela Pardo, Catalina Carrillo, jugadora de Universidad de Chile, Laura De La Torre de Santiago Morning, Iona Rothfeld, ex jugadora de la UC, entre otras.

Fuente: Punto Seguido

Deja un comentario