Lunes, Abril 29, 2024
Regional

Juzgado Civil confirma proceso de liquidación del emblemático Cinzano

Con 124 años de historia el mítico recinto porteño cerrará sus puertas de forma definitiva. Hecho ocurre a poco más de un mes que se ratificara el cierre definitivo de La Piedra Feliz.

En el año 1896 nació el emblemático local Cinzano de Valparaíso, ubicado en la Plaza Aníbal Pinto 1182, pleno corazón porteño. Hoy después de más de un siglo de funcionamiento, albergando a diversos artistas y comensales de la bohemia porteña, cierra sus puertas definitivamente al igual

La situación fue confirmada a través de un fallo del Cuarto Juzgado Civil de Valparaíso, emitido el 14 de octubre, y que da cuenta del proceso de liquidación del recinto solicitado por el propietario, Pablo Varas. Éste, según precisa el escrito detallado por El Mercurio de Valparaíso, hizo el requerimiento como represente de la Sociedad Gastronómica Cinzano Ltda. la “liquidación voluntaria de los bienes de la referida empresa”.

La justificación para la solicitud estuvo fundada “en no contar con la liquidez necesaria para atender al pago de sus obligaciones contraídas”, entre las que se incluyen al menos 30 facturas de proveedores pendientes de pago, así como deudas previsionales y servicios como Chilquinta.

Fuente: Soy Valparaíso

Deja un comentario