Sábado, Abril 27, 2024
Deportes

Revelan detalles de la pelea que protagonizaron De Paul y Espinoza en la U tras caer ante La Calera

Un testigo directo entregó nuevos antecedentes de lo sucedido entre el golero y el volante del cuadro laico.

Muy mal terminó el partido para Universidad de Chile ante Unión La Calera en el Nicolás Chahúan, y no solo por haber caído en los descuentos por 1-0, si no que también por la pelea que protagonizaron el arquero Fernando de Paul y el volante Gonzalo Espinoza, después de que finalizó el cotejo.

Un testigo directo de lo que sucedió en la cancha del elenco cementero reveló detalles de lo ocurrido en conversación con ADN Deportes.

“El partido terminó y De Paul comenzó a discutir con Espinoza. El punto es que los calmaron porque se fueron a las manos en la cancha apenas finalizó el partido. Después se fueron calmados caminando uno al lado del otro al camarín, y justo antes de ingresar empezaron a discutir de nuevo más fuerte, se pegaron empujones, agarradas de cuello y los tuvieron que separar“, comenzó relatando.

Finalmente indicó: “En la entrada del camarín, se ve claramente como Espinoza tenía agarrado del cuello al arquero. Se ve clarito que lo tiene sujetado bien fuerte, por la cara que pusieron los jugadores. Y en eso se metieron otros futbolistas y De Paul empezó a gritar de afuera”.

Fuente: ADN

Deja un comentario