Sábado, Abril 27, 2024
Nacional

Como sillas musicales: Jacqueline van Rysselberghe deja el Biobío y se postulará como senadora a la Región de Ñuble

La militante UDI informó que escuchó “el llamado de nuestra directiva, de los gremios y muchas personas” para tomar la decisión.

La actual senadora UDI por el Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, informó que peleará por un cupo senatorial en las próximas elecciones, pero esta vez por la Región de Ñuble.

En un video en sus redes sociales, la parlamentaria señala que la directiva de la región le pidió, “junto a los gremios y muchas personas, que en la próxima elección senatorial, representara a la Región de Ñuble”.

“Quiero decir dos cosas: una que estoy súper agradecida de la solicitud que me han hecho, estoy honrada de que me pidan y por lo mismo estoy completamente disponible y así se lo voy a hacer notar al comité electoral de nuestro partido”, agregó la ex presidenta de la UDI.

Asimismo sostuvo que “la voz de Ñuble se tiene que escuchar fuerte, creo que es una región que tiene potencialidad y que tiene que crecer con fuerza”. Van Rysselberghe fue elegida senadora del Biobío en noviembre de 2013, rompiendo el histórico doblaje que la Concertación tenía en la zona.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/05/28/1022172/Jacqueline-van-Rysselberghe-senadora-Nuble.html

Deja un comentario