Lunes, Abril 29, 2024
Regional

Turista argentino detiene a sujeto que le robó en Viña del Mar

Los delincuentes, un hombre y una mujer, iban a bordo de una camioneta. Al momento de la detención ciudadana, la mujer se dio a la fuga.

Un turista argentino fue víctima este domingo del robo de sus pertenencias al interior de su vehículo en Viña del Mar.

Según informó Carabineros, los sujetos rompieron una de las ventanas del vehículo de la víctima, llevándose algunas de sus pertenencias, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta Kia.

No obstante, el sujeto fue detenido por el afectado con la ayuda de algunos transeúntes.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas en la intersección de avenida Jorge Montt con 19 Norte: “Una persona de nacionalidad argentina mantenía a una persona detenida, esto ya que momentos antes sufrió el robo de unas especies desde su vehículo”, detalló Carabineros.

Tras el robo de una mochila, dinero en efectivo y elementos tecnológicos, el turista argentino y algunos transeúntes realizaron una detención ciudadana a la espera de la llegada del personal policial.

De la camioneta, que intentó fugarse, bajó una mujer, quien estaba como copiloto, tratando de que se calmaran los ánimos, pero volvió a subirse, antes de decidir escapar del lugar, mientras que el conductor, un joven, con lentes de sol, fue encarado por el turista y obligado a devolver las cosas robadas en su totalidad.

Deja un comentario